Recomendaciones y Lugares visitados

Recomendaciones

  • Conviene hacer una puesta a punto especialmente a las ruedas de la silla. Yo esto casi nunca lo hacia y así me iba, pinchando en casi todos mis viajes hasta que me puse ruedas macizas. Porque no lo habré hecho antes!!!
  • Súper importante hacerte un seguro para el viaje que cubra los gastos médicos y la pérdida/deterioro del equipaje. Nuestra silla es equipaje, sí. Desde el percance ocurrido en París, yo siempre pido aquí la indemnización más alta. El día que me la pierdan muero o mato.
  • Además de llevarme toda la medicación rutinaria y necesaria para cada tipo de viaje , yo también me llevo pastillas para la infección de orina. Un mes antes del viaje pido al médico que me hagan un cultivo aunque no tenga síntomas ni nada.Siempre doy positivo , pastillas que me recetan y que yo guardo para que nada me fastidie el viaje.
  • Cuando haces viajes súper largos ponerte una bolsa de pierna suele funcionar. Por si acaso lleva material de repuesto y si es necesario pide que te lleven a la enfermería en la próxima escala y solucionado.No puedes aguantar a la escala? Si hay mujeres que han dado a luz en un vuelo, tu problema no es problema jeje. Siempre nos pueden llevar a la zona de azattxs y listo.Es un agobio,sí! pero la recompensa es muy alta :).De todas formas a mi ésto nunca me ha pasado.
  • Todos tenemos trucos para sobrevivir unos días sin un baño accesible y éstos hay que llevarlos siempre encima. Multitud de baños «accesibles» me he encontrado que no valían para nada.
  • El mejor equipaje es una buena mochila de montaña.Así tu pareja viajera tendrá las manos libres para ayudarte con la silla.
  • Parches antiescaras, muy importante, yo hace poco descubrí los Askina DresSil de BRAUN que son milagrosos.Una vez la escara ha desaparecido y la piel empieza a macerarse se deja de poner el parche y listo.Os dejo la foto.

pa

Lugares visitados

Europa:

  • Eslovenia
  • Cracovia
  • Rusia: Moscú y San Petersburgo 
  • Budapest
  • París
  • Italia: Roma, Florencia ,Sienna ,Pisa  y Venecia .
  • Bélgica: Bruselas  y Brujas
  • Holanda: Amnsterdan,Utrecht y Haarlem
  • República Checa:Praga
  • Reino Unido: Londres  y Oxford / Escocia:Edimburgo e Inverness , Stirling (castillo accesible ,torre de william wallace totalmente inaccesible) y Aviemore (Highlands)
  • Irlanda:Dublín ,Howth. Limerick ,acantilados de Moher .
  • Croacia:Dubrovnik, Korcula,Trogir,Lagos de Plitvice y Split .
  • Alemania:Berlín, Frankfurt y Mainz.
  • Turquia:Estambul

América:

África:

otros muchos lugares de España.Entre ellos:

Cualquier pregunta escribidme en el blog o facebook .

Deja un comentario